Nuestra Historia

“ANDREA MAYER” nace a finales del 2018, como una pequeña repostería, y desde nuestros indicios cambiamos la manera de vender y disfrutar los postres y tortas artesanales de diseño .

 

Hablar de “ ANDREA MAYER ” no es solo hablar de postres, es hablar de postres y tortas de diseño llenos de felicidad.

Desde el principio, nuestra pyme  fue reconocida por nuestro sabroso menú y por nuestros ingredientes frescos. Esto permitió hacernos un espacio preferencial en la mesa de nuestros clientes. 

Nuestro compromiso con los clientes de ofrecerles siempre nuevos y mejores productos, y dado el éxito que habíamos alcanzado, nos permitió ampliar nuestra deliciosa selección de postres y tortas de diseño . Introduciendo en el 2019, la línea de bizcochuelos 100 % personalizados, en donde se busca consentir a todos nuestros clientes poniéndoles “nuestro toque especial”.

 

Hoy después de 2 años, somos una pyme  cuyo empuje y visión nos mueve a seguir creciendo. Gracias al compromiso, esfuerzo y pasión de quiénes trabajamos por ella.

El respeto, la perseverancia, trabajo en equipo y buen servicio al cliente son los pilares que ANDREA MAYER  trasmite todos los dias a nuestra empresa.

Es por ello que “ ANDREA MAYER ” es mucho más que postres y tortas de diseños . Es innovación, es calidad, es pasión por hacer lo que más nos gusta: “consentir a nuestros clientes poniéndoles nuestro toque especial”

La imagen puede contener: 2 personas