Si querés una torta completa, ahora la podés pedir en el local o en nuestra web en la opción PEDIDOS DE TORTA .

Para cuándo puedo pedir una torta?

Si querés comprar una torta completa de DE ANDREA MAYER ,  te pedimos que la encargues por lo menos 48 horas hábiles. Los domingos y algunos feriados (Mayo 1, Diciembre 25 y Enero 1) descansamos.

Cómo se pueden pagar las tortas?

Si pasás por Despacho, las tortas las podés pagar en efectivo o con tarjeta de crédito. Si comprás la torta EN LA WEB , podés pagarla por transferencia bancaria.

Si decidís pagar con una transferencia bancaria, por favor mandanos la confirmación de la transferencia a ANDREAMAYERWEB@GMAIL.COM . Tu torta no estará en producción hasta que recibamos la confirmación de pago.

En qué horario puedo retirar mi torta?

Tu torta estará lista para el día que la pediste. Y la podés pasar a retirar en ANDREA MAYER en nuestros horarios de atención: Lunes a viernes de 8:30 a 20:00, los sábados de 9:30 a 20:00, feriados de 12:00 a 19:00 y los domingos descansamos! CORDINAR PREVIAMENTE .

Qué pasa si no paso a buscar la torta que pagué?

En ANDREA MAYER , además de hacer todo rico, saludable y libre de gluten, hacemos todo fresco. La torta estará lista para el día que hiciste el pedido. Todo ese día te guardamos la torta para que pases a retirarla. Si no pasás el día correspondiente, la torta será desechada ya que sólo mantenemos cosas frescas.

Si no paso a buscar mi torta en el día para el que la ordené, me devuelven la plata?

No. Las tortas completas se hacen bajo pedido únicamente. La persona que realiza el pedido es responsable de retirarla el día correspondiente. Si no pasás a retirar tu torta para el día que la pediste, la torta será desechada ya que sólo mantenemos cosas frescas en el local.

 

 

Recordá encargarlo y pagarlo 48 hrs hábiles antes.